En Canagrosa Lab&Services llevamos años apostando por un modelo más responsable con el entorno. Hoy damos un paso más en esa dirección gracias al respaldo de la Unión Europea, que nos ha concedido una ayuda a través del Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Esta subvención se enmarca dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, promovido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía.
La actuación, en el marco del Real Decreto 477/2021, para el despliegue e integración de energías renovables, ha supuesto una inversión total de 77.024,28€, de los cuales 19.256,07€ han sido concedidos como ayuda. La instalación cuenta con una potencia de 100 kW.
Gracias a este impulso, reforzamos nuestro compromiso con la eficiencia energética y la transición hacia un modelo energético más limpio y sostenible.